ONE
TWO
THREE
FOUR

Protección al Cliente

En Crezcamos Compañía de Financiamiento nos comprometemos a protegerte como cliente, mediante un trato justo y honesto en cada momento de relacionamiento; es por eso, que adquirimos los siguientes compromisos:

 
1. Todas las transacciones serán abiertas, justas y éticas.
2. Te trataremos con respeto y profesionalismo.
3. Evaluaremos tu habilidad y disposición para pagar tu crédito, con el fin de evitar una situación en la que tengas una deuda mayor de la que puedas pagar.
4. Te explicaremos la información sobre el producto, tus compromisos adquiridos y el servicio que te prestamos, de una forma en la que puedas entender fácilmente.
5. Nuestras explicaciones sobre el producto claramente incluirán:
 
  • La tasa de interés de los créditos.
  • Las tarifas y cargos de cualquier producto y las primas de seguro.
  • Todos los procedimientos, términos y condiciones.
6.Nuestro personal está capacitado para comportarse con ética y amabilidad en cada momento.
7. Esperamos que pagues tus créditos a tiempo, pero si no lo haces, procederemos con una metodología de cobro adecuado de trato justo y respetuoso.
8. Te informaremos sobre tu derecho a hacer preguntas y a presentar quejas por los diferentes canales de servicio al cliente dispuestos para ti; además responderemos a tus comunicaciones de forma rápida y con precisión en la información.
9. Respetamos tu privacidad y trataremos tu información como confidencial. El uso de su información personal y financiera se compartirá solo en los siguientes casos:
 
  • Cuando sea requerido por las Centrales de Información Financiera.
  • Cuando sea requerido por las leyes aplicable.

10. Para evitar que incumplas con tus pagos, en Crezcamos adelantamos actividades de cobranza como:

  • Llamadas y/o mensajes de texto.
  • Visitas de cobranza y entrega de notificaciones.
  • Reporte de titulares y codeudores a las centrales de riesgos, a partir del día treinta y uno (31) de atraso en el pago de las cuotas del crédito. Ley Habeas Data.
  • Envío de la deuda a cobro jurídico, a partir de los noventa (90) días de atraso en el pago de las cuotas del crédito, o antes, si se evidencia riesgo de no pago.
Feedback
Enviar whatsApp
Escríbenos por whatsApp
Hola, aquí estamos en linea para ayudarte
ONE
TWO
THREE
FOUR
ONE
TWO
THREE
FOUR