ONE
TWO
THREE
FOUR

Derechos del Consumidor Financiero

En concordancia con los derechos consagrados en la Ley 1328 de 2009 y otras disposiciones que rigen la materia, de manera especial en Crezcamos S.A. Compañía de financiamiento son derechos de los consumidores financieros los siguientes:

  1. En desarrollo del principio de debida diligencia, los consumidores financieros tendrán derecho a recibir productos y servicios con estándares de seguridad y calidad, de acuerdo con las condiciones ofrecidas y las obligaciones asumidas por Crezcamos S.A. Compañía de Financiamiento.
  2. Contar de forma permanente y a su disposición, con publicidad e información transparente, clara, veraz, oportuna y verificable sobre las características propias de los productos o servicios ofrecidos, de tal manera que la información suministrada permita y facilite su comparación y comprensión frente a los diferentes productos y servicios ofrecidos en el mercado.
  3. Recibir una adecuada educación con relación a las diferentes formas de adquirir y utilizar los productos y servicios ofrecidos, sus derechos, obligaciones y los costos que se generan sobre los mismos, así como sobre los diversos mecanismos de protección establecidos para la defensa de sus derechos.
  4. Presentar de manera respetuosa consultas, peticiones, solicitudes, quejas o reclamos ante Crezcamos S.A. Compañía de financiamiento, el Defensor del Consumidor Financiero, la Superintendencia Financiera de Colombia y los organismos de autorregulación. 
  5. Efectuar pagos anticipados en toda operación de crédito sin incurrir en ningún tipo de penalización o compensación por lucro cesante, de sus cuotas o saldos en forma total o parcial, con la consiguiente liquidación de intereses al día del pago; así mismo la posibilidad de realizar pagos anticipados de su obligación, lo cual se comunica de forma clara y transparente en cada uno de los momentos de relacionamiento con el cliente.
Feedback
Enviar whatsApp
Escríbenos por whatsApp
Hola, aquí estamos en linea para ayudarte
ONE
TWO
THREE
FOUR
ONE
TWO
THREE
FOUR