Somos una empresa de desarrollo de software colombiana que se caracteriza por generar relaciones gana – gana con sus clientes y sus colaboradores. Nació de la apuesta de dos comprometidos profesionales que gracias a sus conocimientos en Gestión de proyectos, metodologías ágiles e implementación de herramientas innovadoras en desarrollo de software, unieron esfuerzo para presentar un portafolio de servicios y soluciones para la construcción de software a la medida a los clientes con necesidades particulares.

Día a día incursionamos en el estudio de nuevas tecnologías generando conocimiento y experiencia en nuestro equipo así como actualización en nuestros servicio

Razón de ser

Mega

Compromiso
Nuestra familia está comprometida con la empresa y la suma de todas las fuerzas y conocimientos permiten que todo proyecto llegue a un final feliz.
Calidad
Nuestro trabajo está basado en hacer las cosas bien y que la calidad del producto entregado al cliente sea el mejor y supere sus espectativas
Cumplimiento
Nuestro equipo está totalmente articulado para poder cumplir a nuestros clientes en un tiempo establecido ya que contamos con una metodología eficaz.
Ciberdix S.A.S

Nuestro equipo

Enviar WhatsApp
Hola, aquí estamos en linea para ayudarte.